CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

1. INTRODUCCIÓN.

Se da la bienvenida a los usuarios a las Condiciones Generales de Uso y Contratación (de aquí en adelante, las CONDICIONES GENERALES) de la aplicación informática para dispositivos móviles denominada YANVVI.

YANVVI ha sido ideada y creada para facilitar a los USUARIOS la posibilidad de conocer a gente nueva, con quien poder quedar y compartir aficiones, o simplemente disfrutar de una conversación.

Las presentes CONDICIONES GENERALES regularán las relaciones surgidas entre Ruben  González Sánchez (de aquí en adelante, el EMPRESARIO) provisto de NIF 50.867.222-P, con domicilio a estos efectos en c/ Narciso Sierra, núm. 33, 6B, Madrid y el usuario de los servicios ofertados (de aquí en adelante, el USUARIO). El USUARIO puede ponerse en contacto con el EMPRESARIO por correo electrónico dirigido a info@yanvvi.com.

Estas CONDICIONES GENERALES afectan a los derechos de los USUARIOS de YANVVI, por lo que deben leerse detenidamente junto con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La descarga y uso de YANVVI atribuye la condición de USUARIO de la misma e implica la lectura, entendimiento y aceptación, sin reserva, de todos los términos recogidos en las CONDICIONES GENERALES y en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con lo establecido en las CONDICIONES GENERALES o en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, deberá abstenerse de descargar y utilizar YANVVI.

Las presentes CONDICIONES GENERALES están disponibles únicamente en el idioma español.

El USUARIO podrá acceder a las CONDICIONES GENERALES y a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD en cualquier momento a través del sitio web http://yanvvi.com, de modo que podrá almacenarlas en su sistema informático y, de así desearlo, obtener copia física mediante su impresión.

Se recomienda al USUARIO imprimir y guardar una copia de las CONDICIONES GENERALES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La utilización de determinados servicios ofrecidos a los USUARIOS a través de YANVVI, se regularán de forma específica o particular. En ese caso, las CONDICIONES PARTICULARES prevalecerán sobre las CONDICIONES GENERALES, salvo que expresamente complementen o modifiquen las CONDICIONES GENERALES. El USUARIO deberá leer y aceptar aquellas cuando pretenda acceder a estos servicios.

 

2. REQUISITOS PREVIOS PARA PODER ACCEDER A YANVVI:

Para poder utilizar YANVVI, en todo caso, el USUARIO deberá cumplir acumuladamente los siguientes requisitos:

      • Persona física: Ser mayor de edad y tener capacidad para contratar y obligarse.
      • Persona jurídica: Estar legalmente constituida y contratar a través de su representante legal o persona apoderada a tal efecto.
      • Disponer de Smartphone o un dispositivo móvil compatible con YANVVI, con conexión a Internet y que cumpla las exigencias del software, esto es, que se trate de un dispositivo Apple con sistema operativo IOS y/o un dispositivo con sistema operativo Android OS.

Algunos servicios de YANVVI quizás estén prohibidos o restringidos en algunos países o territorios. Si el USUARIO utiliza YANVVI fuera de España, se hará responsable del correcto cumplimiento de la normativa aplicable en dichos países o territorios a través de los cuales tiene acceso a YANVVI.

 

3. LA DESCARGA Y EL REGISTRO EN YANVVI COMO USUARIO.

YANVVI es compatible con dispositivos móviles Apple con sistema operativo IOS y con dispositivos móviles con sistema operativo Android, por lo que el USUARIO podrá descargar  gratuitamente YANVVI tanto en el AppStore como en GooglePlay.

Para que el USUARIO pueda descargarse en su dispositivo móvil la aplicación YANVVI y pueda registrarse en la misma, deberá cumplimentar los siguientes pasos:

      • Una vez realizada la DESCARGA, para acceder a los servicios de YANVVI, será preciso que el USUARIO siga el procedimiento de REGISTRO y active una CUENTA de USUARIO.
      • El REGISTRO es sencillo y gratuito, se realiza a través de YANVVI y consiste en cumplimentar un formulario (de aquí en adelante, el FORMULARIO DE REGISTRO) en el que el que se solicitan, entre otros, los siguientes datos: nombre y apellidos, e-mail y contraseña.
      • Toda la información que el USUARIO facilite a través del FORMULARIO DE REGISTRO debe ser veraz, correcta y actual, debiendo proceder a efectuar él mismo las modificaciones que resulten procedentes desde el espacio personal que tiene reservado en la APP (de aquí en adelante, el PERFIL).
      • Para continuar con el REGISTRO, será preciso que el USUARIO acepte las CONDICIONES GENERALES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de YANVVI, para lo que deberá haberlas leído previamente.

A partir de la aceptación de las CONDICIONES GENERALES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de YANVVI, los datos suministrados por el USUARIO serán insertados en un fichero que el EMPRESARIO tiene inscrito al efecto en la Agencia Española de Protección de Datos. Estos datos quedarán disponibles para el USUARIO en YANVVI en el apartado PERFIL. El USUARIO puede encontrar más información sobre el particular, en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Una vez el USUARIO se ha registrado, podrá utilizar los servicios de YANVVI sin coste alguno.

      • Todos los trámites necesarios para poder utilizar YANVVI son los descritos en estas CONDICIONES GENERALES, así como los específicos que se indiquen en la pantalla durante el proceso de contratación. Tales trámites son gratuitos para el USUARIO.

 PRECIO Y FORMA DE PAGO.

Los servicios ofrecidos por el EMPRESARIO en YANVVI son, en principio, y salvo que se indique lo contrario, de carácter gratuito.

No obstante lo anterior, algunos servicios suministrados a través de YANVVI pueden estar sujetos al pago de un precio, en cuyo caso, se aplicarán las Condiciones de Venta fijadas en cada caso.

 

5. LAS OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

El EMPRESARIO se obliga a:

      • Proporcionar al USUARIO el correcto acceso a los servicios en los términos establecidos en las presentes CONDICIONES GENERALES.
      • Comunicar al USUARIO la configuración de hardware y equipos necesarios para el óptimo uso de los servicios, junto con las instrucciones necesarias de uso de los mismos.
      • Proporcionar al USUARIO el número de identificación y contraseña secreta, personal e intransferible para el uso de YANVVI, a través de la aplicación. En caso de que lo aconsejen las circunstancias para el eficaz y correcto uso de YANVVI, el EMPRESARIO podrá modificar la contraseña de acceso a YANVVI, comunicando inmediatamente dichos cambios al USUARIO.

El USUARIO podrá cambiar la contraseña libremente. YANVVI dispondrá de un resorte a tal efecto.

En todo caso la contraseña será única, personal e intransferible. En ningún caso, deberá ser comunicada ni compartida con terceros ni deberá cederse su uso, debiendo el USUARIO salvaguardar la confidencialidad de la misma para evitar accesos no autorizados. EL USUARIO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DEL USO DE LA CONTRASEÑA POR PARTE DE TERCEROS Y EXIME AL EMPRESARIO DE TODA RESPONSABILIDAD A ESTE RESPECTO. El USUARIO deberá notificar inmediatamente al EMPRESARIO de cualquier utilización no autorizada de su CUENTA DE USUARIO a través de info@yanvvi.com.

Si el EMPRESARIO llegase a detectar que el USUARIO utiliza o difunde su contraseña de manera contraria a lo previsto en estas CONDICIONES GENERALES, podrá cancelar la correspondiente CUENTA DE USUARIO y dar de baja el servicio suscrito de forma cautelar.

      • Conservar y custodiar la información contenida en la cuenta del USUARIO, durante el plazo legalmente establecido al respecto.

A su vez, el USUARIO se obliga a:

      • Utilizar YANVVI de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes CONDICIONES GENERALES.
      • No utilizar, en ningún caso, YANVVI para:
        • Suplantar la identidad de otra persona o entidad.
        • Solicitar dinero de los demás USUARIOS.
        • Blanquear dinero.
        • Acosar a un USUARIO o dirigirse en términos despectivos, injuriosos o calumniosos.
        • Recopilar los nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los USUARIOS por cualquier medio, a fin de enviarles correos electrónicos no autorizados.
        • Y en general para cualquier actividad susceptible de ser calificada como ilícito civil o penal en el país en el que sea utlizado YANVVI.
      • Hacer un uso adecuado de los servicios de YANVVI, comprometiéndose particularmente, a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier material e información suministrado por YANVVI (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, software, etc.) ni por otros USUARIOS.
      • No dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar YANVVI o impedir la normal utilización o disfrute de esta APP.
      • No realizar ningún intento de violación de niveles de acceso, manipulación incorrecta de datos, duplicaciones y exportaciones de datos o informaciones protegidas por propiedad intelectual u otro tipo de derecho.
      • No intentar el acceso a áreas restringidas de los sistemas informáticos del EMPRESARIO o terceros, introducción de programas, virus o cualquier otro dispositivo que produzca o pueda producir modificaciones en el sistema informático del EMPRESARIO o de terceros.
      • No ceder ni transmitir a tercero en forma alguna, los derechos licenciados, ni permitir su uso a terceras personas. Al respecto se significa que queda totalmente prohibida la utilización de YANVVI para cualquier otro fin que no sea la exclusiva satisfacción de sus propias necesidades de uso, así como la utilización para cualquier uso distinto al licenciado por el EMPRESARIO, quedando taxativamente prohibido, en consecuencia, arrendar, prestar, vender o sublicenciar YANVVI o realizar actos que impliquen la cesión de bienes o derechos propiedad del EMPRESARIO. La anterior relación tiene un carácter enunciativo pero no limitativo.
      • No realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, reproducir, traducir, modificar, versionar, comercializar, duplicar, transformar, eliminar ni transmitir a persona física o jurídica, parcialmente o en su totalidad, en forma o por medio alguno, ya sea mecánico, magnético, por fotocopia o cualquier otro medio, o cualquier aviso de propiedad o etiquetas de YANVVI, ni los diagramas lógicos, códigos fuente, objeto y/o el modelo de datos, sin previa y expresa autorización por escrito del EMPRESARIO. Tal prohibición será aplicable aun cuando alguna de dichas actuaciones fuera necesaria para su interoperabilidad con otros programas o aplicaciones informáticas de terceros.
      • Poner los medios y tomar las cautelas necesarias para garantizar, de forma enunciativa pero no limitativa, la no divulgación, copiado, duplicado, manipulado, reproducción, traducción, transformación o acceso por parte de terceras personas, o la realización de cualquier otro acto que impliquen una lesión de un bien de un tercero; debiendo para ello proteger y custodiar debidamente YANVVI y/o sus contenidos, procedimientos lógicos y mecanismos de acceso.
      • Indemnizar al EMPRESARIO y/o a sus proveedores, frente cualesquiera reclamaciones o acciones de cualquier tipo, así como cualesquiera gastos y costes (incluyendo, entre otros, los honorarios de los servicios jurídicos, y costes derivados de cualquier procedimiento arbitral y/o judicial), que surjan o se deriven de la infracción por parte del USUARIO de las presentes CONDICIONES GENERALES, o de su POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Esta obligación permanecerá en vigor incluso tras la terminación de la relación del USUARIO con el EMPRESARIO o del uso de YANVVI.
      • Pagar en plazo el precio estipulado, en su caso, conforme a lo acordado en estas CONDICIONES GENERALES.

 

 6. CONTENIDO SUBIDO POR EL USUARIO A YANVVI.

El USUARIO es el propietario del CONTENIDO que publica en YANVVI. EL USUARIO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR EL CONTENIDO Y LA INFORMACIÓN POR ÉL SUBIDA, PUBLICADA, ENLAZADA, TRANSMITIDA, GRABADA Y COMUNICADA TANTO EN YANVVI COMO TRANSMITIDA A OTROS USUARIOS, ya sea, a través de mensajes de texto, de chats, de videos, de fotografías, publicidad, etc. (de aquí en adelante, el CONTENIDO).

El USUARIO se obliga a no utilizar YANVVI de forma que viole los derechos de terceros, especialmente los que pudieren afectar a su intimidad, imagen, honor o nombre.

El USUARIO se compromete, entro otros, a no publicar ni trasmitir CONTENIDO:

      • Que promueva el racismo.
      • Que lesione o intimide a terceros.
      • Que suponga una petición de dinero o un fraude para otros USUARIOS.
      • Que implique una transmisión no solicitada de comunicaciones comerciales (spamming, phishing, trolling o actividades similares).
      • Que promueva información falsa o actividades ilegales.
      • Que contenga vídeo, fotografías, audio o imágenes de otra persona sin su permiso.
      • Que contenga material pornográfico, violento o ilegal.
      • Que introduzca programas, virus o cualquier otro dispositivo que produzca o pueda producir modificaciones en el sistema informático del EMPRESARIO o de terceros.
      • Que contenga datos confidenciales.

El USUARIO entiende y acepta que el EMPRESARIO puede, pero no está obligado a monitorizar o revisar el CONTENIDO de los USUARIOS. El EMPRESARIO puede eliminar cualquier CONTENIDO, total o parcialmente, si a su juicio viola estas CONDICIONES GENERALES o puede dañar la reputación de YANVVI.

Se recomienda a los USUARIOS no enviar dinero, ni facilitar datos bancarios ni financieros a los demás USUARIOS.

El USUARIO entiende y acepta que, otorga al EMPRESARIO una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías respecto a todo su CONTENIDO. Esta licencia finaliza cuando el USUARIO elimina su CONTENIDO o se haya dado de baja de su cuenta, a menos que el CONTENIDO se haya compartido con terceros y estos no lo hayan eliminado.

Sin perjuicio de lo anterior, el CONTENIDO eliminado permanecerá en copias de seguridad durante el plazo legalmente requerido (si bien no estará disponible para terceros).

El CONTENIDO deberá cumplir con todas las leyes aplicables. Por lo que el USUARIO acepta que el EMPRESARIO pueda acceder, conservar e incluso revelar el CONTENIDO de la cuenta del USUARIO si es requerido a lo menester: (i) para que sea aportado a un proceso judicial; (ii) para dar cumplimiento a estas CONDICIONES GENERALES; (iii) como consecuencia de la violación de los derechos de terceros; (iv) para responder a las peticiones del USUARIO relativas al servicio; o (v) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal del EMPRESARIO o de cualquiera otra persona.

 

7.- DURACIÓN.

 

Estas CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN estarán vigentes entre el EMPRESARIO y el USUARIO mientras el USUARIO utilice YANVVI.

El USUARIO podrá desinstalarse YANVVI de su dispositivo móvil o podrá darse de baja de YANVVI, remitiendo al efecto un correo electrónico al EMPRESARIO a info@yanvvi.com con el título “Baja”, indicando sus datos de usuario y comunicando su voluntad de darse de baja. Desde ese momento, quedarán inhabilitados todos los servicios de YANVVI.

El EMPRESARIO podrá desactivar y suspender el acceso al USUARIO a su CUENTA DE USUARIO, de acuerdo con las autoridades competentes, cuando tenga constancia de que se está haciendo un uso de YANVVI que manifiestamente viole derechos de terceros.

 

8.- LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y PLANES PREMIUM.

YANVVI puede ofrecer al USUARIO servicios adicionales, tales como la contratación de SERVICIOS PREMIUM y/o la suscripción a PLANES PREMIUM, que implicarán para el USUARIO una obligación de pago.

 

Estos servicios adicionales se contratarán a través de App Store o Google Play. Si el USUARIO decide contratar estos servicios adicionales deberá hacer uso de su Cuenta de Usuario iTunes o Google, a través de la cual se le cargará el precio del servicio o del plan seleccionado con la confirmación de la compra.

El derecho de desistimiento no será aplicable a la contratación de los SERVICIOS PREMIUM y/o por la suscripción de los PLANES PREMIUM, de conformidad con el artículo 103  del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.  Por consiguiente, una vez contratado el SERVICIO y/o PLAN PREMIUM se cargará de forma automática el precio aceptado por el USUARIO, sin que sea de aplicación el derecho de desistimiento, ello sin perjuicio de la facultad del USUARIO de desactivar los PLANES PREMIUM contratados.

La contraprestación por la contratación de los SERVICIOS PREMIUM y/o por la suscripción de los PLANES PREMIUM a pagar por el USUARIO será la que se establezca para cada SERVICIO PREMIUM y para cada PLAN PREMIUM en concreto. Tal contraprestación aparecerá claramente definida antes de la contratación del SERVICIO PREMIUM y/o suscripción al PLAN PREMIUM seleccionado y será el precio total, impuestos, tasas y gastos incluidos.

Todos los trámites necesarios para proceder a la adquisición de estos servicios adicionales son los descritos en estas CONDICIONES GENERALES, así como los específicos que se indiquen en la pantalla durante el proceso de contratación.

Se informa al USUARIO que los SERVICIOS PREMIUM finalizarán transcurrido el periodo para el que fueron contratados. No así los PLANES PREMIUM, que se entenderán tácitamente renovados, por sucesivos periodos de igual duración al inicialmente contratado, si el USUARIO no desactiva la suscripción. Cada renovación se cobrará dentro de las 24 horas anteriores a la finalización de cada periodo en curso.

El USUARIO podrá desactivar los PLANES PREMIUM, con una antelación mínima de 24 horas a la finalización del periodo en curso, a través de los Ajustes de su Cuenta de Usuario iTunes o Google (“Gestión de Suscripciones”), lo cual implicará la extinción del contrato a la finalización del periodo suscrito, sin que exista obligación de devolución de la parte proporcional del precio por parte del EMPRESARIO.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL EMPRESARIO.

El diseño, los programas informáticos, así como los logos, marcas y demás signos distintivos y/u otros elementos (sin limitación alguna: textos, imágenes, bases de datos, contenidos multimedia, sonidos, etc) que se usan y/o aparecen en YANVVI pertenecen al EMPRESARIO o han sido incluidos en YANVVI con la autorización de su correspondiente propietario, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibido al USUARIO el uso o la explotación de cualquier tipo y por cualquier medio de estos derechos de propiedad intelectual e industrial, de forma distinta a las autorizadas en estas CONDICIONES GENERALES.

Los USUARIOS podrán visualizar y utilizar los elementos de YANVVI exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro, siendo necesaria la autorización expresa y por escrito del EMPRESARIO en cualquier otro supuesto.

El EMPRESARIO otorga al USUARIO una licencia limitada, no sublicenciable ni exclusiva  de uso personal, no comercial, de todos los elementos necesarios para poder utilizar los servicios de YANVVI (de aquí en adelante, la LICENCIA). Esta LICENCIA permanecerá en vigor hasta que el USUARIO no se dé de baja.

YANVVI se licencia, al USUARIO no se le vende, y el EMPRESARIO retiene la propiedad de todas las copias de las aplicaciones de software de YANVVI, incluso después de ser instaladas en sus dispositivos.

El USUARIO no podrá ceder, ni total ni parcialmente, tal LICENCIA ni transmitir ni sub-licenciar sus derechos a ningún tercero.

Esta LICENCIA no otorga al USUARIO ningún derecho de uso de las marcas, nombres comerciales, logotipos ni nombres de dominio, ni patentes ni cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial del EMPRESARIO, con independencia de que sea para uso comercial o no comercial

10. MODIFICACIONES DE YANVVI Y, CONSIGUIENTEMENTE, DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Habida cuenta de que YANVVI se encuentra en continua evolución por el desarrollo de nuevos servicios que mejoren las prestaciones ofrecidas, de que pueden surgir cambios legislativos aplicables o por cambios en las políticas comerciales del EMPRESARIO, el EMPRESARIO se reserva el derecho de poder efectuar modificaciones en YANVVI y si procede, en las CONDICIONES GENERALES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

A través del sitio web http://yanvvi.com, el USUARIO podrá acceder siempre a la última versión actualizada de las CONDICIONES GENERALES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El USUARIO debe observar la última versión publicada, ya que la más reciente versión de las CONDICIONES GENERALES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD será la que le sea aplicable.

Si el USUARIO, tras la publicación de una nueva versión de las CONDICIONES GENERALES y/o la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, continúa utilizando YANVVI, se entenderá que ha aceptado los cambios operados.

En el caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con alguna de las modificaciones efectuadas, deberá desinstalarse YANVVI de su dispositivo móvil o darse de baja de YANVVI, remitiendo al efecto un correo electrónico al EMPRESARIO a info@yanvvi.com con el título “Baja”, indicando sus datos de usuario y comunicando su voluntad de darse de baja. Desde ese momento, quedarán inhabilitados todos los servicios de YANVVI.

11. SISTEMA DE TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS AL EMPRESARIO.

El EMPRESARIO pone a disposición de los USUARIOS la dirección de correo electrónico info@yanvvi.com para que pueden formular sus quejas y reclamaciones. El EMPRESARIO dará respuesta, en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de quince (15) días hábiles desde la presentación de la reclamación.

 

12. GARANTÍAS Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DEL EMPRESARIO.

De acuerdo con la legislación aplicable, el EMPRESARIO responderá por su incumplimiento total o parcial o por su cumplimiento defectuoso de los servicios de YANVVI.

El EMPRESARIO no responderá en los siguientes casos:

Descarga.- Es responsabilidad del USUARIO asegurarse de que ha descargado YANVVI correctamente en su dispositivo móvil. El EMPRESARIO no será responsable en caso de que el USUARIO no disponga de un dispositivo compatible o haya descargado una versión incompatible con su dispositivo.

Proveedores externos.- Es responsabilidad del USUARIO contratar un proveedor de servicios móviles. El EMPRESARIO no será responsable del deficiente funcionamiento de YANVVI en el dispositivo personal del USUARIO debido a un defectuoso servicio por parte del proveedor. Es posible que el proveedor de servicios móvil cobre los servicios de conexión a la red o que se produzcan cargos económicos de terceros. Si el USUARIO desea utilizar en óptimas condiciones YANVVI, deberá estar al corriente con estos terceros.

El USUARIO entiende y acepta que el EMPRESARIO se exime de toda responsabilidad sobre cualquier operación que realice el USUARIO con proveedores externos para el mantenimiento y/o uso de su terminal móvil.

Titular línea.- Si el titular de la facturación del dispositivo móvil utilizado para acceder a YANVVI no fuese el USUARIO, se entenderá que tiene el oportuno permiso del titular para utilizar el mismo.

Dispositivo defectuoso, sin batería, sin cobertura o sin conectividad.- El EMPRESARIO no será responsable de cualquier daño que pueda derivarse de la falta de disponibilidad o accesibilidad a YANVVI, por falta de batería, cobertura o conectividad del dispositivo móvil utilizado por el USUARIO y/o del defectuoso estado del dispositivo que imposibilite al EMPRESARIO ofrecer correctamente el servicio.

Utilización de los sensores del dispositivo móvil.- El EMPRESARIO no será responsable de cualquier daño que pueda derivarse de la falta de precisión, sensibilidad o de la calibración específica de los sensores de un dispositivo en particular.

Uso fraudulento, ilícito, inmoral o negligente de los contenidos de YANVVI por parte de los USUARIOS.- El EMPRESARIO no será responsable de cualquier daño que pueda derivarse del uso fraudulento, ilícito, inmoral o negligente de los contenidos de YANVVI por parte de los USUARIOS.

En el supuesto de que terceros pusiesen en conocimiento del EMPRESARIO que están sufriendo intromisiones en sus derechos fundamentales a la intimidad, honor, imagen o nombre por un USUARIO de YANVVI, ésta lo pondrá inmediatamente en conocimiento de las autoridades competentes y de acuerdo con ellas podrá suspender cautelarmente los servicios de YANVVI.

Falta de veracidad o exactitud de la información proporcionada al EMPRESARIO por el USUARIO.- El EMPRESARIO no será responsable de cualquier daño que pueda derivarse de la falta de veracidad o exactitud de la información proporcionada por el USUARIO.

Suspensión del servicio por falta de pago.- El EMPRESARIO podrá suspender el servicio, sin necesidad de aviso previo o comunicación alguna al respecto, al USUARIO cuando este no se encuentre, según los registros del EMPRESARIO, al corriente de pagos.

Conexiones externas.- El EMPRESARIO no está en condiciones de ejercer ningún tipo de control sobre los enlaces o hipervínculos que dirijan al USUARIO hacia aplicaciones informáticas o sitios web de terceros y sus contenidos, por lo que no se hará responsable de los mismos.

Dificultades técnicas.- El EMPRESARIO mantendrá YANVVI operativa. No obstante, excepcionalmente pueden surgir determinadas dificultades técnicas o realizar servicios de mantenimiento que pueden implicar interrupciones temporales. El EMPRESARIO no puede garantizar la disponibilidad permanente ni el funcionamiento continuo de los servicios, la ausencia de virus o de otros elementos que puedan ocasionar cambios al sistema de tu dispositivo móvil. En cualquier caso, el EMPRESARIO ha realizado todos los ajustes técnicos necesarios, requeridos por la legislación española.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas CONDICIONES GENERALES y los contratos que se perfeccionen con los USUARIOS, quedan sometidos a la legislación española y a la jurisdicción de los tribunales españoles competentes según la legislación vigente.

Gracias por leer estas CONDICIONES GENERALES.

Esperamos que disfrutes de YANVVI.

 

Copyright © 2016 RUBEN GONZÁLEZ SÁNCHEZ. Todos los derechos reservados.