Como hacer amistades en la actualidad

By 24/02/2017Artículos

como hacer amistadesen la actualidad

La era de los teléfonos móviles y de las comunicaciones virtuales se ha hecho notar desde el inicio del siglo XXI, hoy en día conectarnos a internet es cosa de todos los días y son pocas las personas que aseguran que pueden vivir sin un Smartphone o laptop.

Internet es la mejor forma de conocer gente y hacer nuevos amigos

Así como hemos evolucionado desde enviar cartas a enviar mensajes de textos ahora también hemos dejado a un lado el conocer nuevos amigos en fiestas o reuniones y cada día crece más la lista de personas que inician una amistad o relación utilizando la web.

Internet se ha convertido en una herramienta maravillosa para socializar, con el uso cotidiano de redes sociales y la constante creación de nuevas y mejores aplicaciones de este estilo no es de extrañar que hay quienes tengan más amigos virtuales que reales.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para conocer gente?

En los últimos años se han popularizado el tipo de aplicaciones sociales ya que muchas personas las utilizan para encontrar pareja, pero si lo que tu deseas es solo encontrar una comunidad que te permita crear lazos de amistad no te preocupes, hay otras opciones que si bien son menos populares son igual de efectivas en su objetivo. De hecho, impulsados por esta motivación nació Yanvvi

Las tres redes sociales más populares

Cuando pensamos en una red social es posible que automáticamente venga a nuestra mente Facebook, Twitter e Instagram, ya que son de las más populares en este momento.
Si crees que lo único que puedes hacer con estas plataformas es seguir a tus amigos o conocidos las estás subestimando, ya que son páginas perfectas para conocer gente nueva ya sea interactuando en los comentarios de una aplicación o post, siguiendo a una cuenta que publique contenido de tu interés y atreviéndote a conversar directamente con quien te interese.

Los foros especializados son geniales para hacer amigos

Los humanos somos criaturas sociales, si sientes que en el lugar en donde vives no hay nadie interesado en los temas de tu preferencia atrévete a explorar por otros medios. Desde Yanvvi te invitamos a probar una forma nueva y diferente de conocer gente nueva, hacer nuevas amistades y compartir las cosas que te gusta hacer con personas afines a ti
En este tipo de aplicaciones podrás encontrar y conocer gente nueva que sienta atracción por los mismos temas que tú, ya sea literatura, películas, geek, salud, fitness o lo que sea, la lista es infinita.
Date la oportunidad de explorar la aplicación en búsqueda de esas personas que al igual que tu se apasionan por un determinado tema. Este tipo de apps te permiten no solo interactuar con personas nuevas en red, sino que además te da la oportunidad de conocerlos en la vida real.

Prueba juegos de comunidad

Existen cientos de juegos disponibles en la web como Habbo Hotel, Tera, World of Warcraft o cualquier otro juego masivo de multijugador online, ya que estos te permiten interactuar con personas de todo el mundo y conocer gente nueva y diversa.
Estos juegos son perfectos pues incluyen la opción de chat escrito o por voz, y de esa forma hablarás con tus nuevos amigos virtuales en tiempo real sin importar lo lejos que estén.

¿Eres tímido incluso en internet? Prueba algunos tips para socializar virtualmente

Muchas personas crean relaciones de amistad a través de internet porque son muy tímidos y no saben cómo iniciar una conversación, sin embargo para algunas personas incluso la socialización virtual es complicada. Si este es tu caso te damos algunos tips:

  1. Busca conocer personas con tus mismos intereses, de esa forma te será mucho más sencillo hablar sobre un tema.
  2. Arriésgate, lo peor que puede suceder es que no respondan, deja a un lado la ansiedad social y anímate a decirle “hola” a la primera persona que te parezca interesante, después de todo lo peor que puede suceder es que simplemente no quiera hablar contigo.
  3. Sé amistoso, las personas valoran la simpatía más de lo que crees así que preguntarle a alguien sobre sus intereses o las cosas que le apasionan es una excelente forma de conocer gente nueva.

Nuestra recomendación: Descarga Yanvvi y cambia tu vida por completo!

No pierdas más el tiempo, Yanvvi es un nuevo concepto. Yanvvi es una nueva forma de vida. Aquí podrás encontrar gente como tú, con inquietudes, hobbies, pasiones… personas que pretenden compartir sus gustos contigo.
Podrás hablar de forma particular o en grupos creados por vosotros mismos, para juntaros por iniciativa propia en función de vuestro estilo de vida. Podrás excluir el contacto de hombres o mujeres si no deseas más que una pura amistad… y además puedes invitar a tu familia y amigos para tenerlo todo en la misma aplicación!

¿A caso no es interesante? No esperes que te lo cuenten, descarga la app desde los link que encontrarás en este mismo site o busca Yanvvi en las store de Android o Apple.

¡Te esperamos!

Descarga Yanvvi para Android: Play Store Yanvvi

Descarga Yanvvi para Apple: Apple Store Yanvvi

Join the discussion 2 Comments

  • Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such excellent info being shared freely out there.

Leave a Reply