Ligar por internet

By 25/03/2017Artículos

ligar por internet

Aunque algunos se muestren un tanto escépticos, internet también es una excelente herramienta para encontrar el amorAsí lo aseveran miles de usuarios que por medio de las redes sociales han logrado conocer gente nueva y concretar una relación amorosa o simplemente ligar.

Conseguir pareja por internet

La tecnología, e internet específicamente, son herramientas que llegaron para formar parte de la vida diaria, ya que son muchas las cosas que se pueden lograr con ayuda de ellas.

Comprar ropa, hacer publicidad de negocios, buscar sitios para alojarse al momento de viajar, ofrecer servicios, entre otros, son algunas de las tantas acciones que es posible realizar a través de la web.

En la actualidad, son millones de personas las que se animan a buscar pareja por internet. Esta curiosa modalidad ha ganado popularidad por las numerosas aplicaciones (apps) o dominios web que prometen “darte un empujón” para ayudarte a conseguir el amor online.

Los meses en que más movimientos tienen este tipo de sitios en línea, son los primeros meses del año. Diversos estudios así lo demuestran, y aseguran que esto se debe a que en el top cinco de las resoluciones de año nuevo de la mayoría figura encontrar pareja –sin importar cómo-.

En general, las estadísticas registran incrementos de hasta un 80% durante el mes de enero en las páginas que tienen como finalidad emparejar a personas cuyos gustos y preferencias sean iguales o muy parecidos.

Encontrar el amor por medio de internet

Si bien resulta un poco difícil de creer, un estudio realizado por varias compañías analíticas demostró que alrededor del 25% de la población mundial que usa internet lo hace con fines románticos.

Y todo parece tener su origen en el momento en que los foros y chats públicos se convirtieron en un “boom” entre aquellos que eran sumamente tímidos a la hora de ligar de forma natural o cortejar en persona, por lo que decidían hacerlo a través de la web y de manera anónima.

Con el paso del tiempo, las distintas apps que han salido al mercado tanto para teléfonos móviles como para ordenadores, portátiles y Tablets, han hecho mucho más sencilla la tarea de ligar o incluso encontrar pareja afín.

Jóvenes y adultos son capaces de tener citas por internet sin que esto represente ningún tabú ya que es algo que si bien no todos practican, ya es una técnica aceptada por la mayoría a nivel mundial.

Las apps para encontrar pareja

Encontrar el amor nunca ha sido tarea fácil, especialmente en tiempos anteriores cuando sólo ciertos comportamientos y acciones eran vistos como los adecuados al momento de tratar a una persona del sexo opuesto.

En la actualidad resulta mucho más sencillo gracias a las aplicaciones para ligar ya que generalmente estas generan una especie de “filtro” para así mostrar únicamente las opciones que puedan ser de tu interés o agrado.

La mayoría de estas apps, por no decir todas, fueron pensadas y creadas para quienes les llame la atención establecer conexión con otras personas fuera de su círculo de amigos habitual y con quienes se posean aficiones o hobbies similares.

Es por esto que antes de aventurarte a buscar pareja primero debes tener claro qué es exactamente lo que estás buscando en esa persona. Y esto es algo que sólo podrás saber después de tener pareja, donde logres apreciar qué es lo que te gustaría y qué no. La experiencia con otra pareja siempre ayuda en una futura relación amorosa

La única cosa que debes tener en cuenta es que el amor es algo que no funciona de la misma manera para todos. Mientras unos logran encontrar su pareja ideal y formar una familia, a otros les toma un poco más de tiempo conseguir pareja.

En este sentido las aplicaciones para ligar son una buena manera de comenzar en el mundo de las citas para aquellas personas que la timidez les juega en contra a la hora de ligar cuando salen con sus amigos, e incluso a quienes sienten temor al rechazo.

Nuestra recomendación: Descarga Yanvvi y cambia tu vida por completo!

No pierdas más el tiempo, Yanvvi es un nuevo concepto. Yanvvi es una nueva forma de vida. Aquí podrás encontrar gente como tú, con inquietudes, hobbies, pasiones… personas que pretenden compartir sus gustos contigo.

Podrás hablar de forma particular o en grupos creados por vosotros mismos, para juntaros por iniciativa propia en función de vuestro estilo de vida. Podrás excluir el contacto d hombres o mujeres si no deseas más que una pura amistad… y además puedes invitar a tu familia y amigos para tenerlo todo en la misma aplicación!

¿A caso no es interesante? No esperes que te lo cuenten, descarga la app desde los link que encontrarás en este mismo site o busca Yanvvi en las store de Android o Apple.

¡Te esperamos!

Descarga Yanvvi para Android: Play Store Yanvvi

Descarga Yanvvi para Apple: Apple Store Yanvvi

Leave a Reply